Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.mariennavarroestetica.es (en adelante “el sitio Web”) del que María Encarnación Navarro García, A.U. es titular.
La utilización por parte del cliente de los servicios de compra presupone, en todo caso, la adhesión a la Condiciones Generales de Compra, con carácter integro y sin ningún tipo de reservas, según la versión publicada en el momento mismo de realizar la oportuna transacción. En consecuencia, se recomienda que el cliente lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar alguna compra. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal suficiente para vincularse en las presentes Condiciones Generales.
Los artículos que se ofrecen en la presente página Web, son originales, siendo María Encarnación Navarro García, A.U. distribuidor oficial de todas las marcas cuyos productos pone a la venta. Así, los artículos que aparecen en la tienda online son los mismos que puedes encontrar en nuestra tienda física ubicada en Plaza del Convento, 9, 30870, Mazarrón, Murcia.
MARIÉN NAVARRO ESTÉTICA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento y de manera unilateral la oferta comercial contenida en la página Web, pudiendo afectar a precios, promociones, productos y ofertas comerciales. Estas modificaciones no afectarán a las contrataciones ya realizadas, entendieéndose por tales aquellas que hubieran sido confirmadas por parte de MARIÉN NAVARRO ESTÉTICA.
Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: mnbeautycenter@gmail.com
ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos publicitados María Encarnación Navarro García, A.U. a través de su página Web.
CÓMO COMPRAR
El usuario de la página Web podrá navegar por la tienda Web de María Encarnación Navarro García, A.U. y llenar la bolsa de compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será necesario que facilite los datos necesarios para acceder a los datos del envío del pedido.
Para encontrar el artículo que desee, puede navegar por todas las secciones de nuestra Web. Clicando en cualesquiera de los apartados encontrará gran variedad de artículos, la descripción, tamaños disponibles, y su precio correspondiente. Si busca algún artículo concreto, podrá encontrarlo utilizando las diferentes opciones de búsqueda introduciendo cualquier texto. No obstante, si aún así no encuentra lo que busca, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros y haríamos todo lo posible para hacerle llegar el producto que necesitara en el menor plazo de tiempo posible.
Una vez haya seleccionado el artículo que desee, sólo será necesario que pulse el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando se añade un producto a la bolsa de compra, automáticamente podrá visualizar el estado de tu bolsa completa. En ese momento, podrá elegir entre continuar comprando o procesar su pedido. Si usted continua comprando, tendrá en todo momento visible la bolsa de compra en la parte superior derecha de la pantalla. Clicando ahí, podrá visualizar todo el contenido de la bolsa de la compra e incluso modificarla.
Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitados los datos necesarios para su envío, Vd. accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida una Orden de compra, www.mariennavarroestetica.es remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
En el ámbito de promociones y regalos por compra, MARIÉN NAVARRO ESTÉTICA se reserva el derecho de poder cancelar o anular en cualquier momento, dicha promoción o regalo. En el caso concreto de los regalos por compra serán entregados en función de las existencias de dicho regalo. Además, se entregará como máximo un regalo por cliente, entendiendo como cliente una persona física/jurídica o una dirección de entrega concreta.
PRECIO Y FORMA DE PAGO
Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). Los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido igual o superior a 60€. En pedidos inferiores hay un precio fijo de 6€.
PENÍNSULA | BALEARES Y CANARIAS | Por compras igual o superior a 60€ | RECOGIDA EN LOCAL | |
PRECIOS DE TRANSPORTE | 6€ | 9€ | Gratuitos | Gratuitos |
María Encarnación Navarro García, A.U. se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página Web.
Los pagos podrán realizarse con:
Tarjeta de Débito, Crédito (VISA o MASTERCARD): Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.
Paypal: Si selecciona esta modalidad de pago, solo necesitará confirmar su cuenta Paypal para que el pago sea inmediato.
Transferencia bancaria: Este método de pago se realiza cómodamente mediante una transferencia electrónica de fondos de una persona a nuestra entidad bancaria. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia.
María Encarnación Navarro García, A.U. dispone de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. Las informaciones relativas a su pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa desde un servidor seguro, empleando la tecnología de seguridad TLS (Transport Layer Security), y su número de tarjeta aparecerá encriptado.
ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo. En este último supuesto, tenemos a su disposición las tarjetas regalo gratuitas en las que pondremos el mensaje que usted elija. La tarjeta de regalo la puede seleccionar cuando procese el pedido y una vez haya seleccionado la dirección de entrega y la forma de pago.
Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Ceuta y Melilla.
El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, María Encarnación Navarro García, A.U. adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.
Los pedidos que se realicen en días laborables, siempre y cuando exista stock disponible, los recibirá en 48-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. A tales efectos se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.
En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.
El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.
DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para María Encarnación Navarro García, A.U. (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En virtud del RD463/2020 los plazos para ejercitar el desistimiento quedan interrumpidos durante el Estado de Alarma. El computo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia dicho RD, por el que se declara el Estado de alarma o, en su caso, las prorrogas del mismo.
Correo Postal | Correo Electrónico |
Plaza del Convento, 7, 30870, Mazarrón, (Murcia) | mnbeautycenter@gmail.com |
Modelo de formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).
– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes a través de la empresa de mensajería mediante la cual le hicimos entrega de su pedido,sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Requisitos
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado o el formulario online aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.mariennavarroestetica.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento
DEVOLUCIONES
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros a través de mnbeautycenter@gmail.com y donde se le indicará el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. Asimismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desestimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.
Del mismo modo, rogaríamos nos informara en la misma dirección, si recibe un artículo diferente al que había pedido o solicitado, para proceder a su corrección. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el cliente quien asuma los gastos de recogida.